jueves, 29 de julio de 2010

Alerta pueblo de Dios

He venido por bastante tiempo estudiando acerca de Guerra Espiritual y los efectos en el individuo, las familias, la comunidad y las iglesias. Sé que hay mucho del tema para hablar y sé que a pesar de esto la gente no toman acción y hay mucho adormecimiento con respecto a este tema. Reconozco que hay variedad de opinión al respecto de este tema, pero yo solo quiero aportar para que las iglesias, los lideres y los ministros abran sus ojos y podamos apoderarnos de nuestra posición en el reino de Dios aquí en la tierra.

No importa como lo quieras ver pero el mundo espiritual es real y lo entendamos o no sigue funcionando igual, así que hermano y amigo no dejes que tu entendimiento se interponga y te invito a que ores a Dios y pide sabiduría, revelación y entendimiento y puedas tomar acción al respecto.

Lo que afecta las iglesias hoy

Hay un adormecimiento que es increíble, pero no nos debe afectar ya que dice la palabra del Señor que en los últimos tiempos el amor de muchos se enfriara y a pesar de esto no puedo dejar de sorprenderme cuando veo las cosas que suceden en las iglesias hoy en día. A lo malo le dice bueno y a lo bueno le dicen malo, es horrible ver como hay tanta pereza en las iglesias, el egoísmo, la vana gloria, la mentira, el adulterio y la fornicación… en fin un sin número de cosas que se que las has vistos y que a la verdad dan lastima. No sé si se olvidan que tenemos que dar cuenta a Dios de todo lo que hacemos y decimos en esta vida en el tiempo que Dios nos permite estar aquí en vida. Todo es carnal y frívolo en estos tiempos ahora se predican otras cosas que me pregunto yo será esto lo que Jesús quería que predicáramos, mientras miramos la era de las dimensiones espirituales, rangos apostólicos y proféticos (y con esto no digo que no creo en eso pues se que es bíblico, lo que sucede que parece que es la moda ya ser pastor o siervo de Dios no es suficiente), los diezmos, megas iglesias, coberturas en fin tantas cosa que nos hemos olvidado de lo que realmente está afectando a la iglesia mi gente es tan sencillo como las maquinaciones del diablo y su sistema de operar.
No pretendo que nos desenfoquemos en lo que Dios te llamo a hacer, ni tampoco que estés de fanático viendo demonios en las paredes pues hay que estar claro que hay opresión demoniaca y el trabajo bien realizado por Satanás es una realidad pero también no todo es DEMONIOS hay conductas aprendidas que afectan al individuo, pero tampoco ignoremos las MAQUINACIONES DEL DIABLO. Hay unas influencias que afectan la iglesia hoy día y eso es lo que quiero competir contigo hoy.

Influencias

El espíritu Jezabel es uno de los mas fuerte abarca muchas área entre ellas se hace amiga del líder seduce con adulación a la persona, miente y chismea pero al verse descubierta lo niega todo. Ella busca la cabeza, al pastor ese es su meta. Siembra sinsaña y destruye con lentitud y agresividad. Utiliza el sexo para ejercer control y el fin destruye la iglesia con división.

El espíritu de Acab para que exista una Jezabel tiene que haber un Acab el es líder sabe lo que tiene que hacer pero no lo hace, le gusta la pereza, se esconde detrás de la autoridad impositiva de Jezabel, es mente pasiva, es manipulador y no toma su autoridad.

El espíritu de leviatán es veneno mortal, pues trabaja directo con el orgullo y la arrogancia. Es chismoso, critico, murmurador. Tiene muchas cabezas y no en todas las personas opera de la misma manera lo único que su fin es llevar a la rebelión, divide y daña. Tiene muchos aliados espíritus que lo alimentan.

El espíritu de Absalón es un espíritu ANTI- paternal que tiene como objetivo provocar rebelión en los líderes y posteriormente a los que ellos lideran y por qué no decirlo en el mismo pueblo o congregación. ABSALÓN es un espíritu al anti- paternal entonces veremos lo que esto significa: EN CONTRA DE EN LUGAR DE
Esto nos indica que este espíritu trabaja en dos dimensiones

EN CONTRA ESTE TERMINO EXPRESA OPOSICIÓN Y ALA VEZ NOS DA A ENTENDER QUE NO SOLO ESTA EN CONTRA DE EL GENUINO MOVER APOSTOLICO SI NO QUE SE OPONE A QUE HAYA UNA BUENA RELACION ENTRE LOS PASTORES Y SUS LIDERES,Y LIDERES Y LA CONGREGACION.

TRATA DE IMPLANTAR SU PROPIA PATERNIDAD LIDERAZGO, PASTOREO A FIN DE OCUPAR EL CARGO O POSICION DE SU LIDER, UTILIZANDO MUCHAS ARTIMAÑAS CON AYUDA DE OTROS ESPIRITUS QUE ESTAN OPERANDO EN ALGUNOS LIDERES Y MIENBROS DE LA CONGREGACION

El espíritu de CAIN es un espíritu que trabaja y opera en asociación con otros espíritus para traer un ambiente conflictivo en las iglesias ESPIRITUS QUE TRABAJAN EN CONJUNTO CON EL

1.EGOISMO
2.ENVIDIA
3.FALSA HERMANDAD
4.HIPOCRECIA
5.HOMICIDIO: PPRODUCE QUE MATES A TU HERMANO YA QUE HAY MUCHAS FORMAS DE MATAR CAIN HACE QUE MATES A TU HERMANO ATRAVE DE CHISME, CRITICA, MURMURACION,
6.MEDIOCRIDAD su meta es traer conformismo en los corazones para que los creyentes no se preparen y le den al Señor un mejor nivel de servicio
7.CONFORMISMO
8.MEZQUINDAD

Los espíritus de Barac, Balaam y Dalila atacan las áreas fuertes de la iglesia. Procuran el pecado del pueblo y los líderes para que pierdan la protección de Dios. Al contrario de Amalec que ataca lo débil, estos atacan lo fuerte. Irán contra los dones retentivos de la iglesia.


Los espíritus de Sambalat, Gesem y Tobías esta trinidad diabólica está ocupada en boicotear, desanimar y desacreditar, el liderazgo genuino y la misión que Dios les encomendó. Sus planes destructivos abarcan la integridad espiritual, física y material.

Los espiritus de Nadab, Abiú y Uzías su altivez les lleva a pretender y usurpar cualquier ministerio independientemente de la voluntad de Dios y no tomando en cuenta lo dirección del Espíritu Santo.

El espíritu de Legalismo espíritu controlador que suplanta la acción santificadora de Espíritu Santo. Se caracteriza por control, juicio, inmisericordia, hipocresía y orgullo religiosos.

El espíritu de Simonía este espíritu opera en personas que compran puestos religiosos por dinero, influencia o chantaje.

Los espíritus de Fíjelo y Hermógenes estos abandonan a su líder en momentos de grandes desafíos, pruebas, luchas y persecución cuando más necesita apoyo. No quieren ser parte de la batalla.

El espíritu de Fariseo con alguna frecuencia es producto de la relación con Absalón. Manifiesta irreverencia hacia la autoridad, acciones y palabras ridículas, hipocresía, doble cara, falsa piedad, falsa preocupación por la iglesia, altivez, envía mensajes cargados de veneno, se pasea por el auditorio juzgando todo, cargado de argumentos.

El espíritu del anticristo es todo lo que esta antes de Cristo, es lo mundano vivimos en el mundo pero no debemos dejarnos engañar por el mundo, en las iglesias hay mucha familiaridad con el mundo y compiten con las cosas seculares, haciendo telent show con bailes mundanos. Este espíritu habla del mundo y sus maravillas y esto se está viendo en la iglesia, hablan y actúan como los del mundo. Estamos en el mundo pero no somos de aquí y no quiero que pienses que nos tenemos que aislar y olvidarnos de que hay vidas que necesitan escuchar de Cristo, al hacer lo contrario estamos en la posición que estamos ahora ya no se predica el evangelio de Cristo ahora es prosperidad, dimensiones y competencia. Hay personas que están más en el mundo que en las cosas del reino y la excusa es “Somos libres”.

Los nombres aquí expuestos sabemos que no eran espíritus, pero le llamamos así por su influencia en las personas, las iglesias y la comunidad.

Bendecidos